viernes, 25 de enero de 2013

A UN BANCO BUENO


Querido Banco X, le escribo estas líneas para proponerle una inversión la cuál le resultará sumamente positiva, a ustedes y a la sociedad.

Esta inversión es a largo plazo, pero le aseguro que comenzará a reportar dividendos en un corto espacio de tiempo. El riesgo para ustedes es mínimo, pues en el supuesto  que dicha inversión sufriera algún tipo de estrés, este sería transitorio, simplemente le supondría tener un poco de paciencia y en poco tiempo se solventará.

En estos momentos de dificultades, es de suma importancia ser creativos y estar abiertos a nuevas propuestas,abrir bien las orejas y no estancarse ejerciendo una banca tradicional,la cual y me remito a los hechos, se está demostrando que no resulta rentable.

Volviendo al tema que nos ocupa, le propongo simple y llanamente que invierta en las personas, que crea en las personas. La gente de este país tiene un aval sobradamente fiable, que es la historia reciente, una historia plagada de lucha por salir adelante, de grandes equivocaciones y no menos éxitos. Este es un barco en el que todos somos pasajeros y tripulación.

Le ruego atienda mi petición,la cual estoy seguro que le supondrá una rentabilidad sumamente alta en el medio y largo plazo, y por supuesto unos sueños más placenteros.

Atentamente.

Javier Bernal Abellán
@ajopicao

No hay comentarios:

Publicar un comentario