lunes, 28 de enero de 2013

#AlfonsoYa

       

             Saber que la distancia es el espacio que ocupan los sueños rotos que no alcanzamos a vislumbrar.Te imagino viviendo tus sueños allá donde estés, o quizás caminando por la vida del brazo de alguien qué sí supo leer tus sueños. Te imagino en los momentos de soledad, cerrando el baúl de tus recuerdos con todas tus fuerzas para evitar que alguno se escape, para evitar que un recuerdo te haga marcar el número de los que estamos al otro lado de tus sueños.
     
           La vida quiebra voluntades, promesas, la vida corta caminos que corrían en paralelo y los desvía, a veces si previo aviso, así  es, así ha sido y así continuará la vida, contigo o sin ti.

          No te reprocho nada, no soy quién, es más alabo tu fortaleza al cortar de un tajo los lazos que te unían a nosotros, sospecho que debió de ser duro, que debe de ser duro. Se que no hemos sido una familia ejemplar, que desde tu infancia has sentido el frío de la soledad, del abandono, y es aquí donde me doy cuenta de todo, ¿porqué no ibas a hacer tu lo que desde siempre has aprendido?.

         Dicho esto no me queda ningún argumento para pedirte que vuelvas, que una vez más abandones algo que para ti es importante, tus sueños rotos, espero que sepas construir una vida limpia, feliz, repleta de sueños cumplidos, sabes que te deseo lo mejor.
     
         No obstante déjame que te pida una cosa, una sola cosa, no por mi, ni por tu familia, ni por tus sobrinos, solo por ti, haznos saber que te encuentras bien, no tienes ni que llamarnos, solo con que te acerques a un Guardia Civil y le hagas saber quien eres y que te buscamos es suficiente, de verdad, nadie va a tratar de convencerte de nada.

          Nada más Choncho, se feliz y vuela libre.



Javier Bernal Abellán
@ajopicao #Esoll



     






No hay comentarios:

Publicar un comentario