viernes, 25 de enero de 2013

DESCALZO SOBRE MIS SUEÑOS



Descalzo con la hierba húmeda puedo sentirme unido a la tierra de donde vengo. Puedo dejar brotar mi imaginación hasta alcanzar un universo perfecto, un universo repleto de dudas e inquietudes, De mundos por descubrir, de vidas que vivir.


El silencio me rodea, pero es en este momento en el que percibo los latidos de mi corazón. En el que soy capaz de ser yo mismo y a la vez otros muchos. Es en estos instantes de soledad buscada en los que todo parece insignificante, pero del mismo modo puedo lograr que lo más pequeño pase a ser lo más gigante.
La luz que se cuela entre el denso follaje que hace de techo es tenue, discreta. Pero suficiente para iluminar mi figura teñida de un momento de protagonismo. De un momento en el que mis desvelos parecen colmar este rincón perdido de sueños por cumplir. De deseos por  despojarme de todo lo superficial que viste una vida de adornos innecesarios, y  comenzar una vida con la desnudez de un cuerpo libre alhajas y opulencia perversa.

Al llenar mis pulmones del aire frío de la noche, lleno mis alforjas de sentimientos limpios de banalidad absurda. De pesados abalorios que arrastramos como fantasmas que arrastran sus cadenas en un cuento de horror y pesadillas.

Quisiera no despertar, quisiera seguir en este páramo de ensueño en el que todo sobra.Todo menos mi ensoñación y mis ansias por enterrar este yo en esta tierra pura. Para nacer de nuevo desnudo, limpio, puro de toda banalidad absurda.


Javier Bernal Abellán
@ajopicao #Esoll

2 comentarios:

  1. Precioso, Como lo Eres Tú una Persona llena de Dignidad y Profundidad, me Lleno de Alegria el saber que comparto Tú Amistad, que Bello es Todo lo Que Escribes, Te Agradezco de todo Corazón que lo Compartas, un Fortisimo Abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no puede haber un placer más grande en este mundo que el saber que alguien como tu está en él. Un abrazo

      Eliminar