viernes, 25 de enero de 2013

A LA SOMBRA DE MIS MIEDOS




Quisiera parar un minuto en mí vida, para contemplar con sosiego el camino andado,
descansar a la sombra de mis miedos para dibujar los sonidos de mis inquietudes.
No hay atajos por donde haya caminado, para perderme después encontrando mi destino, en los que  caminar por ellos no resulta sencillo.


No me disgustó encontrar compañeros de camino, al contrario, caminaban tan perdidos en su caminar como yo, pero arrancaron de cuando en cuando las virutas de mi corazón, consiguiendo hacerlo más suave al tacto de mis cercanos.


Solo el olor de mi silencio impregna la soledad de este momento,olor que resulta agradable cuando ansias percibir la quietud de tu alma.


Discurren por mi mente ríos inexplorados, por los que navegar es una tentación alentadora,ya que da cuenta de que aún sigo vivo, despierto. 


Los ríos son la necesidad del ser humano de sentirse vivo, ríos en los que quizás navegar resulte tortuoso, pero por los que es vital perderse en ellos para conocer tu destino y tu condición. Rendirse en la orilla y no saltar a la corriente, condena el alma a morir sin haber vivido.


Las horas pasan sin dejar de mirarme sentado a la sombra de mis miedos.

Javier Bernal Abellán

No hay comentarios:

Publicar un comentario