lunes, 25 de marzo de 2013

Si me sigues te sigo



Si me sigues te sigo, y compartiremos soledades.
Seremos la mentira justa en el momento apropiado,
el abrazo entrañable que se desvanece con un clip.

Si me sigues te sigo, y legiones de almas sin rostro,
abrigarán la esperanza de amistades perpetuas.
Seré el avatar sonriente que esconde lágrimas negras.

Si me sigues te sigo, y seré la ventana abierta,
que muestra una habitación desierta.
Te descubriré sentimientos que jamás sentiré.
Compartiremos momentos inolvidables en la pantalla,
momentos que se esfuman, como la brisa en verano.

Si me sigues te sigo, seremos un recuerdo en la carne,
y la realidad inconstante desfigurada en perfectos avatares.
Naceremos con cada frase repetida, una y otra vez.
Pero si no me sigues, quizás ya no te siga...


Javier Bernal Abellán
@ajopicao

No hay comentarios:

Publicar un comentario