domingo, 5 de mayo de 2013

Felicidades mamis!!!!


Llevo todo el día dando vueltas a que escribir sobre las madres, y la verdad, todo lo que he escrito es basura. 
Y tras mucho pensar, he llegado a la siguiente conclusión. Es imposible escribir algo a todas las madres, por que las hay de todos los tamaños, cariños, colores y modos. 
Hay madres, muy madres, las que por su hijo "matan". Las hay perseverantes, -"¡hasta qué no te acabes el plato, no te levantas de la mesa!"-.
 Otras, por lo contrario, son de las pasivas, - ¡Señora, mire a su hijo, que le acaba de quitar las herraduras a un caballo al galope!"-. 
Hay madres del tipo "boca botiquín". Son esas madres que andan solucionando cualquier herida que tengas, a base de pegar un lametón a un pañuelo y pasártelo por cualquier herida. Por no decir las que creen que su saliva es desinfectante del de las droguerías. Que ven que se le cae el chupete al niño, pues la solución perfecta, allá que van ellas y se meten el chupete a la boca, y ale, asunto arreglado.
Otro tipo de madres que podemos encontrar en el universo de las madres, son las madres mandonas. Estas son de las más temibles, son esas madres que se pueden encontrar en cualquier jardín de esta santo país, y son fáciles de distinguir. Generalmente, las encuentras sentadas en un banco, hablando por el móvil, bueno, hablando es decir mucho, digamos que...redactando la orden del día a su contrario, y entre orden y orden, levanta la mirada y grita, - ¡Joseeee, mira a tu hermano que le está arrancado la cabeza a ese niño!.
Como podemos ver las hay de muchas maneras,  pero si hay algo que las caracteriza a todas, es que para todos y cada uno de sus hijos, son únicas y maravillosas madres.
Así que, aunque ya casi acaba el día, os mando a todas las maravillosas madres, un beso muy grande, y muchas felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario