martes, 5 de febrero de 2013

Cuando las palabras bailan




Danzan las palabras en un renglón inconcluso, danzan al compás de un tic tac.
Bailan en una estrofa asonante pero ¡bailan!.
Es un son para deleite de las que nacieron de la pluma maestra.

Travieso, burlón,  jocoso, gamberro, me gusta como suenan, ¡me encanta lo que hacen!.
Ellas, las palabras, nos invitan con su aroma a vivir, soñar, amar, besar.
Es una danza maravillosa y alocada, es un soberbio desfile desordenado, es un tu sin yo.

Achuchar, acurrucar, acunar, son palabras creadas para calentar corazones.
A la palabra achuchar le encanta bailar con querer, y a querer con amar.
Cuando se unen logran prodigios, crean universos compuestos de más palabras.

Danzan las palabras sobre este renglón inconcluso, danzan y no cesan.
En su loco baile saben de su poder, de su magia.
Su poder es seducir, envolver, maravillar, y no cesar de bailar.

Yo las miro absorto, embelesado al contemplar su coreografía perfecta.
Las veo y aún no me lo creo, el renglón no concluye y yo quiero que participes.
Ahora te toca a ti seguir con el baile.......



Javier Bernal Abellán
@ajopicao #Esoll




No hay comentarios:

Publicar un comentario